window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Las imprentas online aumentan su negocio durante la pandemia

Este último año ha sido muy duro para muchos negocios que han tenido que enfrentarse a una situación nunca antes vivida y para la que ninguno estaba preparado como es esta pandemia. Pero algunos sectores como es el de la impresión digital online han sabido sacar rédito a esta crisis y ya tenían las herramientas necesarias para dar servicio en un momento tan delicado.

Hace un año nos encontrábamos en pleno confinamiento, todavía nos quedaba un mes encerrados en casa, en el mes de mayo comenzaba la apertura con las horas para hacer ejercicio que fueron el inicio de la desescalada. Todo el mundo empezaba a ver la luz al final del túnel, por ello propietarios de tiendas, negocios de restauración, etc. empezaban a planificar la apertura de los negocios.

Muchos necesitaban renovar cartelería, cambiar la imagen dentro de la tienda, destacar ofertas… Por ello querían un lugar donde poder realizar la impresión de revistas o la impresión de libros donde poner sus promociones. Con casi todo cerrado la mejor opción fueron las imprentas con tiendas online.

Con el paso de los meses el negocio online se ha fortalecido, son muchos los que prefieren esta opción ante el cero riesgo de contagio. Son cada vez más los negocios que apuestan por el mercado online, pero aquellos que se arriesgaron primero están consiguiendo que su apuesta esté recabando grandes frutos.

Próxima

Entradas Relacionadas