window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Deutsche Bank alcanza una participación en OHLA del 3,4%

Deutsche Bank alcanza una participación en OHLA del 3,4%

Deutsche Bank ha alcanzado una participación en OHLA del 3,4%, superando así el nivel del 3%, que no rebasaba desde hace más de un año y medio.

La entidad alemana bajó al 1,87% su participación en febrero de 2020, a las puertas del estallido de la pandemia de coronavirus. Según los registros de la Comisión Nacional de los Mercados de Valores, ahora ha decidido volver a incrementar su exposición.

En concreto, a través de su gestora DWS Investment ha adquirido 15 millones de acciones de la compañía controlada por los hermanos mexicanos Amodio, valoradas a precios actuales de mercado en 9,5 millones de euros.

En total, la entidad tiene en sus manos 20,4 millones de títulos de forma indirecta, que equivalen al 3,45% del capital o a 12,8 millones de euros, sobre un total de capitalización bursátil de OHLA de 362 millones de euros.

Deutsche Bank se ubica ahora como el cuarto mayor accionista de OHLA, la antigua OHL. Se sitúan por delante los Amodio, con el 26% del capital; el fondo Sand Grove, con el 15,5%, y Villar Mir, con el 7% del capital.

Próxima

Entradas Relacionadas