window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Endurance Motive entra en BME Growth

BME lanza un servicio de roboadvisor para optimizar inversiones

Endurance Motive ha entrado este viernes en BME Growth, con una revalorización del 49%.

La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de sistemas de almacenamiento de energía eléctrica basados en baterías de ion litio.

El debut de Endurance Motive, el segundo que se produce esta semana tras el estreno el jueves de la instaladora de paneles solares EiDF, coincide con el desplome generalizado de la Bolsa española, con el Ibex 35 cayendo más de un 2,5% pasada la media sesión.

Sus títulos comenzaron la sesión a un precio de 1,85 euros, lo que suponía valorar la compañía en 15,86 millones de euros. Horas más tarde, ya indicaba un precio de 2,76 euros por acción, es decir, un valor total de 23,7 millones de euros.

Endurance Motive es la séptima empresa que recibe informe favorable para unirse al mercado en lo que va de año. El asesor registrado de la empresa es VGM Advisory Partners, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como proveedor de liquidez.

La firma, fundada por Carlos Navarro y Ander Muelas, quiero impulsar su crecimiento en un momento en el que considera que el mundo ya ha comenzado a vivir su punto de inflexión en el desarrollo de toda la nueva movilidad eléctrica.

Endurance Motive desarrolla y fabrica baterías de ion litio para sectores relevantes del transporte como la intralogística industrial, el sector marino y el de transporte de última milla.

Próxima

Entradas Relacionadas