window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

FCC logra un contrato en Florida para la gestión de residuos

FCC logra un contrato en Florida para la gestión de residuos

FCC Environmental Services, la filial estadounidense del área de servicios medioambientales del grupo FCC, se ha adjudicado un contrato para la recogida de residuos sólidos urbanos en el condado de Volusia, situado en la costa central de Florida (Estados Unidos), por 87 millones de dólares (unos 77,7 millones de euros).

El contrato tiene una duración de siete años y medio, con una posible prórroga adicional de otros siete años. En caso de hacerse efectiva la prórroga, FCC cobraría otros 83 millones de dólares (unos 74,1 millones de euros).

Con una flota de 42 vehículos impulsados con gas, está previsto que FCC inicie el servicio de recogida en el condado de Volusia en abril de 2020.

El Condado de Volusia está situado al noreste de la ciudad de Orlando, junto al Centro Espacial Cabo Kennedy, y tiene una población de 550.000 habitantes. Gracias a su clima, sus playas e infraestructura residencial y hotelera, este condado se ha convertido una de las zonas de mayor expansión y rápido crecimiento de Florida, según ha destacado FCC en un comunicado.

Con esta adjudicación, ya son cuatro los grandes contratos logrados por FCC en el Estado de Florida, pues la compañía ya presta servicios en los condados de Orange y Polk y el próximo mes de octubre también iniciará la recogida de residuos en Palm Beach.

Próxima

Entradas Relacionadas