window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

ING y Popular, a un paso de alcanzar acuerdo sobre uso de cajeros

Sin comentarios

ING se encuentra a punto de firmar un acuerdo para que sus tres millones de clientes utilicen los cajeros automáticos de Banco Popular sin comisiones.

La entidad también está en conversaciones con SabadellBankia y las excajas de Servired.

ING Direct es el mayor banco online que opera en España, y espera sellar la alianza para que sus usuarios puedan utilizar los cajeros de Popular sin pagar ningún tipo de comisión.

Aunque el acuerdo aún no está cerrado, fuentes conocedoras de la operación aseguran que las negociaciones están muy avanzadas y que, más allá de formalidades habituales, ya está hecho.

Popular tiene una red de 2.700 terminales en toda España y si se sigue la hoja de ruta prevista podrán ser usados para  extraer efectivo por los clientes del banco naranja.

ING podría saldar así uno de sus principales problemas, que es cómo mantener su política de “cero comisiones”, sin tener una red de cajeros propia, tomando en cuenta que la mayor parte de sus competidores cobran o planean cobrar directamente a los usuarios no clientes que extraigan dinero.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *