window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La bolsa de Nueva York amplía sus ventas

Sin comentarios

La bolsa de Nueva York amplu00eda sus ventas

El índice Dow Jones cae un 0,28%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,34% y el tecnológico del mercado Nasdaq cede un 0,41%.

Wall Street ha iniciado la sesión con ventas. El índice Dow Jones cae un 0,28%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,34% y el tecnológico del mercado Nasdaq cede un 0,41%.

La actualidad está dominada por la publicación de los PMIs manufactureros en China, Europa y Estados Unidos.

Además, los miembros de la Reserva Federal Jerome Powell, Esther George y James Bullard realizarán comparecencias públicas durante el día. Cualquier referencia al momento adecuado para comenzar a subir los tipos de interés será relevante para los inversores.

En el campo empresarial, Alibaba sigue purgando los excesos registrados en su salida a bolsa y sigue corrigiendo con fuerza desde los máximos registrados la semana pasada. No obstante, hay analistas que son positivos sobre su evolución en bolsa.

Asimismo, La Unión Europea ha exigido a Google más medidas para evitar una multa sobre sus prácticas de búsqueda y ha anticipado que iniciará una investigación sobre Android.

En el mercado de divisas, el euro sube y se cambia por 1,2884 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *