window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Pérdidas continuas en Wall Street

Sin comentarios

Pu00e9rdidas continuas en Wall Street

El índido Dow Jones cedía un 0,68%; el selectivo S&P 500 caía un 0,58% y el tecnológico del mercado Nasdaq bajaba un 0,42%

Wall Street amplió las pérdidas y al cierre de la sesión todos los valores cotizaban en negativo. El índido Dow Jones cedía un 0,68% hasta los 17.056 puntos, el selectivo S&P 500 caía un 0,58% hasta los 1.982 enteros y el tecnológico del mercado Nasdaq bajaba un 0,42% hasta las 4.508 unidades.

Desde los primeros compases de la jornada los operadores en el parqué neoyorquino optaron por apostar por las ventas en medio del temor extendido en los mercados por el agravamiento de la crisis en Oriente Medio. El Pentágono informó del ataque del Ejército a una filial de Al Qaeda en Siria que preparaba un atentado inminente, y del inicio de los ataques a los principales bastiones del grupo yihadista del Estado Islámico con la colaboración de cinco países árabes.

En el frente económico internacional, la zona del euro frenó su crecimiento en septiembre, mientras que en China se registró un inesperado aumento de la actividad manufacturera, según datos provisionales de septiembre.

Al final de la sesión salvo el banco JPMorgan, que avanzó un leve 0,05%, el resto de sectores de Wall Street registraron ascensos, encabezados por el grupo sanitario UnitedHealth (-1,34%) y la aseguradora Travelers (-1,11%).

En el mercado de divisas, el euro se crecía y se cambiaba por 1,285 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *