Levantan la suspensión sobre las acciones de Banco Espírito Santo

Sin comentarios

Levantan la suspensiu00f3n sobre las acciones de Banco Espu00edrito Santo La Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal ha determinado el levantamiento que pesaba desde el mediodía de ayer sobre la negociación de las acciones de Banco Espírito Santo (BES) al considerar que han cesado los motivos que justificaron tal interrupción.

“El consejo directivo de la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) decidió el levantamiento de la suspensión de negociación de las acciones de Banco Espírito Santo (BES) por haber terminado los motivos para la suspensión”, informó el supervisor del mercado portugués.

La negociación de las acciones de BES fue suspendida superada la media sesión del jueves cuando sufrían un desplome del 17,24%, lo que ampliaba al 54% la depreciación acumulada desde finales del pasado mes de mayo.

A pesar de levantar la suspensión en la negociación de acciones de BES, la CNMV lusa ha decidido prohibir temporalmente la realización de ventas al descubierto de acciones de la entidad hasta las 23.59 horas de este viernes.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.