Inditex releva a Mango en Mutua Madrid Open

Sin comentarios

Inditex, concretamente su marca Pull&Bear, será la encargada de uniformar a los recogepelotas del evento de tenis Mutua Madrid Madrid Open.

 

Inditex, uno de los grupos textiles más potentes del mundo, sigue buscando sinergias con el mundo del deporte, y se une al Masters Series de Madrid, que cuenta con un presupuesto cercano a los 20 millones de euros, para dar también una mayor visibilidad a la enseña Pull&Bear, presente con 834 tiendas en las principales calles y centros comerciales de 62 países.

Esta no es la primera vez que el grupo de Amancio Ortega se alía con el mundo del deporte, ya que anteriormente se ha vinculado a competiciones de hípica y en abril del año pasado hizo un guiño al baloncesto, tras una alianza con la NBA para lanzar una colección a nivel mundial de camisetas para niños, con varias franquicias de la liga estadounidense, como Los Ángeles Lakers o Chicago Bulls.

Entre las novedades de patrocinio que presenta la cita tenística de Madrid, también destaca la presencia de El Corte Inglés, que ya participó el año pasado, y que reafirma su apuesta para esta edición, así como el regreso como patrocinador de la aerolínea Air Europa, que había colaborado con el torneo en ediciones pasadas.

También destaca para esta edición la incorporación del grupo francés de catering Sodexo al grupo de patrocinadores de la cita tenística. Sodexo llevaba varios años vinculado al Mutua Masters Series, donde ofrecía el servicio de catering, pero ahora se une al grupo de patrocinadores del torneo.

 

Autor

Redacción

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.