window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Compras moderadas en la Bolsa de Nueva York

Sin comentarios

Compras moderadas en la Bolsa de Nueva York

El índice Dow Jones sube un 0,06%, el selectivo S&P 500 gana un 0,05% y el tecnológico Nasdaq crece un 0,08%

La Bolsa de Nueva York ha iniciado la sesión con avances moderados. El índice Dow Jones sube un 0,06%, el selectivo S&P 500 gana un 0,05% y el tecnológico Nasdaq crece un 0,08%.

La atención de los inversores en Estados Unidos está centrada en la publicación de las Actas de la última reunión de la Reserva Federal, que se publicarán a partir de las 20:00 hora española. Los inversores quieren conocer de primera mano el debate dentro del banco central sobre cuándo comenzar a subir los tipos de interés en el actual escenario económico.

A nivel empresarial, Alcoa dará hoy, tras el cierre de mercado, el inicio a la temporada de resultados correspondiente al tercer trimestre. El consenso espera un crecimiento medio de los beneficios del 4,9% para las compañías del S&P 500.

Por su parte, Symantec sube con fuerza por los rumores sobre una posible escisión de la compañía en dos empresas diferentes.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,2635 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *