window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La semana de la Fed arranca con signo positivo en Bolsas

El Ibex sube un 0,59% y se afianza por encima de los 9.200

La semana de la Fed arranca en las Bolsas europeas con signo positivo. Así, el Ibex 35 sube un 0,59% en los primeros compases de la jornada y se afianza por encima de los 9.200 puntos, nivel recuperado el viernes. Hoy, los rendimientos de los bonos estadounidenses son los protagonistas y coquetean con los mínimos de tres meses, ya que los inversores esperan que la Reserva Federal mantenga su mantra de flexibilización.

En Asia, el Nikkei japonés sube un 0,35%, mientras que el índice MSCI de acciones de Asia-Pacífico de Asia-Pacífico del MSCI baja un 0,1%. La actividad fue limitada en la región ya que los mercados más importantes –China, Hong Kong y Australia- han cerrado hoy por vacaciones.

A nivel mundial, los mercados de valores se beneficiaron de las perspectivas de la recuperación económica de la pandemia de coronavirus y la anticipación de la continuidad de la política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Próxima

Entradas Relacionadas