window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Avance del 0,45% al cierre del miércoles en la Bolsa de Madrid

Avance del 0,45% al cierre del miércoles en la Bolsa de Madrid

La Bolsa de Madrid ha concluido el miércoles ganando un 0,45%. El Ibex 35 se colocaba así en las 6.781,9 unidades al término de las operaciones de la jornada.

El Ibex suma así cuatro jornadas seguidas en positivo, pese a la incertidumbre sobre los resultados electorales en EEUU, y a las caídas generalizadas de los bancos.

Aunque las elecciones presidenciales estadounidenses han deparado el escenario que menos gustaba a los analistas, con un resultado incierto y la posibilidad de que el actual presidente, Donald Trump, impugne el recuento, los mercados mantienen de momento la calma.

Entre los pesos pesados del Ibex 35, los bancos se han llevado la peor parte. BBVA cede un 6,65%, por delante de Banco Sabadell (-5,33%); Santander (-4,09%); Bankinter (-3,67%); Bankia (-2,75%), y CaixaBank (-2,66%). Entre las subidas, destaca Cellnex (+5,74%), tras presentar resultados este miércoles.

Próxima

Entradas Relacionadas