window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Milán arranca con una subida del el 0,05%

La Bolsa de Milán arranca con una subida del el 0,05%

La Bolsa de Milán inició la jornada del jueves con una leve subida del 0,05%. Su índice FTSE MIB se ubicó en torno a los 19.855 puntos.

Las principales plazas europeas también despertaban al alza, con ganancias del 0,3% en Fráncfort y Londres y del 0,2% en París.

La subida de alrededor del 0,5% de Wall Street ayer (hoy estará cerrado al adelantar la festividad del Día de la Independencia) resultaba insuficiente para animar a las plazas europeas esta mañana.

Tampoco estimulaba bastante el avance de la actividad en el sector servicios en China el mes pasado (pasó de 55 a 58,4 puntos y se situó en niveles previos a la pandemia de coronavirus).

Los inversores, pendientes de conocer los datos de actividad en el sector terciario en la zona euro y en varios países europeos, estaban atentos a la caída del precio del petróleo, cerca del 1% esta mañana (el barril de crudo Brent, de referencia en el Viejo Continente, bajaba a 42,7 dólares).

Próxima

Entradas Relacionadas