window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BME compra material de protección contra el coronavirus por un millón de euros

BME compra material de protección contra el coronavirus por un millón de euros

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha comprado material de protección contra el coronavirus por un millón de euros, con destino a las Fuerzas Armadas, en su lucha contra la expansión del COVID-19.

En concreto, la partida se ha destinado a la adquisición de mascarillas de intervención FFP2, guantes de nitrilo y buzos desechables para su utilización por los militares que participen en las diferentes misiones de la ‘Operación Balmis’.

La transacción se ha efectuado a través de un proveedor homologado, utilizando la red logística del Ejército de Tierra y cuenta con “total trazabilidad”.

Esta donación se suma a otras medidas adoptadas por BME en las últimas semanas, como el teletrabajo del 97,5% de su plantilla, para hacer frente a la crisis provocada por el coronavirus.

Renta 4 Banco se ha adherido además a la iniciativa, aportando 100.000 euros. Asimismo, Renta 4 Banco ha llevado a cabo donaciones a asociaciones e instituciones de Latinoamérica en los países en los que está presente, como Chile, Perú y Colombia.

Próxima

Entradas Relacionadas