window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

MASMOVIL ofrece nuevos servicios gratuitos

MASMOVIL ofrece nuevos servicios gratuitos

El Grupo MASMOVIL pone a disposición de sus clientes servicios de entretenimiento, salud, educación y tecnología para disfrutar desde casa gratuitamente, durante el estado de alerta ocasionado por el COVID-19.

La empresa ha informado que a partir del 1 de abril y hasta que se prolongue el estado de alarma, todos los clientes de MASMOVIL y Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, tendrán a su disposición una batería de servicios para niños y adultos que estarán disponibles en las webs creadas específicamente para acceder a estos regalos, “MásVentanas” para los clientes de la marca MASMOVIL y “Biengastadoresdetiempo”, para los clientes de Yoigo.

En materia de educación, la oferta incluye un mes de suscripción gratis en Matemáticas con Smartick, un método online para que los niños aprendan y dominen las matemáticas desde casa dedicando solo 15 minutos al día; idiomas con Busuu, una comunidad on-line para aprender y profundizar un idioma de sus 12 disponibles, y con Lingokids, curso completo de inglés para niños con actividades adaptadas a su estilo de aprendizaje.

En Salud, ofrece menús, videos, consultas y recetas gratuitas en Nutrición con Medicadiet, Deporte con Altafit y Psicología con TherapyChat.

Por otra parte, en entretenimiento, a través de “Bloygo”, el blog de Yoigo, en la sección #Quédateencasa, los clientes podrán obtener consejos y servicios de salud, educación y asesoramiento jurídico.

En los próximos días se incorporarán nuevas ventajas tecnológicas para los clientes como, por ejemplo, un servicio de ayuda experta para facilitar el teletrabajo desde casa de forma segura con el servicio Home Office de Anytech365.

Además, varios de estos servicios para los clientes de MASMOVIL y Yoigo, una vez superado el tiempo de suscripción gratuito, tendrán a su disposición importantes descuentos para disfrutar de ellos durante el resto del año.

Los clientes de MASMOVIL y Yoigo recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un código con el que podrán acceder a las plataformas tanto desde la APP Mi Yoigo y la web de clientes de Yoigo como desde  la web de MASMOVIL donde encontrarán un enlace personalizado para acceder a las plataformas “MásVentanas” y “Biengastadoresdetiempo”.

A partir de ahí, los clientes podrán entrar en cualquier momento y seleccionar las actividades que más se ajusten a sus necesidades haciendo clic en los servicios específicos de cada una de las opciones que se presentan.

Próxima

Entradas Relacionadas