La Bolsa de Madrid sube un 0,17% en la apertura

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid ha iniciado el día con un repunte del 0,17%. 

El Ibex 35 se ubicaba en las 9.250,1 unidades tras las primeras operaciones del lunes.

De esta forma, el Ibex comenzaba la jornada anclado en la cota psicológica de los 9.200 puntos, tras avanzar un 4,3% en una semana completa en positivo, y pendiente de la reunión de la Reserva Federal (Fed) estadounidense, que tendrá lugar el próximo miércoles.

Tras el fracaso de la Cumbre de Doha, los precios del crudo tuvieron una evolución dispar durante la pasada semana, y este lunes iniciaban la sesión sin sobresaltos, cotizando a la baja. Así, el barril de Brent, el de referencia de la eurozona, se situaba en los 45,01 dólares, mientras que el de Texas se colocaba en los 43,54 dólares.

En los primeros compases de la sesión, la mayor parte de los valores despertaban en positivo, con subidas del 0,74% para IAG, seguido de Abertis (+0,56%), Indra (+0,47%) y Aena (+0,41%), mientras que en el lado contrario se colocaban ArcelorMittal (-1,4%), Técnicas Reunidas (-0,9%), Acerinox (-0,39%) y Repsol (-0,3%).

Por lo que respecta al euro, comenzaba la primera jornada de la semana cambiándose por 1,1228 dólares en el mercado de divisas.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.