window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bankia presenta su nueva estrategia comercial

Sin comentarios

Bankia presenta su nueva estrategia comercial

El Presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, presentará la nueva estrategia comercial de la entidad.
Algunas de las medidas más destacadas que fueron realizadas por la entidad financiera durante los últimos años se encuentra el Pack de Bienvenida, lanzado en junio de 2014, gracias al cual se eximía del pago de comisiones de servicio básicas a los nuevos clientes.
El banco tomó la decisión de que sus nuevos clientes no deberían pagar comisiones de mantenimiento y administración de su cuenta a la vista. De igual forma, tampoco lo harían por el alta de su tarjeta de débito básica ni comisiones en transferencias que se lleven a cabo enEspañao a laUnión Europea, hasta un tope de 3.000 euros.
Estas ventajas se encontraban disponibles para aquellos clientes que formaban parte del Programa Sin Comisiones de Bankia, por lo que la novedad consistía en que los nuevos clientes también podrían hacer uso de estas ventajas durante un periodo el cual se extendería por siempre desde el instante en que ingresaran al Programa Sin Comisiones.
De acuerdo a los últimos resultados presentados por Bankia, que corresponden al mes de septiembre de 2015, la entidad financiera otorgó nuevo crédito a autónomos, pymes y empresas por un monto total de 10.784 millones de euros durante los primeros nueve meses del año pasado, lo que se traduce en un 55,4% más. También otorgó 874 millones de euros para financiar nuevas operaciones de consumo de las familias, un 39,4% más.
Los recursos de clientes lograron aumentar durante los nueve primeros meses de 2015 en 923 millones de euros, hasta alcanzar unos 116.890 millones de euros, con un traspaso de los depósitos a plazo hacia cuentas a la vista o fondos de inversión.
Bankia tiene limitado su plan estratégico debido a las restricciones de las autoridades europeas en el marco del programa de asistencia financiera por las ayudas públicas de las cuales se benefició la entidad financiera.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *