window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank presenta la pulsera Visa contactless del Valencia C.F.

Sin comentarios

CaixaBank presenta la pulsera Visa contactless del Valencia C.F.

CaixaBank ha presentado la primera pulsera Visa contactless con la imagen del Valencia C.F.

Hace menos de un año, la entidad presidida por Isidro Fainé inició el lanzamiento de las pulseras contactless. Gracias al éxito obtenido, CaixaBank ha apostado por ampliar la gama de diseños y las posibilidades de personalización.

La presentación de este nuevo producto se ha realizado en Mestalla con la presencia de los jugadores del Valencia C.F. y del director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Bibiano Martínez.

La pulsera está basada en la tecnología de pago contactless. En su interior tiene un microtag que lleva la información encriptada de la tarjeta del cliente. Este chip permite conectar la pulsera con los datáfonos y realizar transacciones como si fuera una tarjeta contactless normal. Toda esta tecnología se reúne en un gadget de tamaño reducido, diseñado con cierre ajustable y materiales antialérgicos.

Por otro lado, CaixaBank ha señalado que esta pulsera es una tarjeta adicional a la que ya posee el cliente, por lo que todas las compras realizadas se cargan exactamente igual que con la actual tarjeta.

La interacción con el datáfono es muy similar a la que se realiza con tarjetas contactless, aunque lo que el cliente tendrá que aproximar al terminal será la muñeca en la que lleva el gadget.

Tal y como ocurre con el pago de tarjeta contactless en compras superiores a 20 euros, el cliente tendrá que colocar el número PIN de su tarjeta para validar la operación. Para operaciones inferiores, simplemente hay que acercar la pulsera al terminal del comercio.

El sistema es totalmente compatible con todos los datáfonos que aceptan pagos contactless, en cualquier lugar del mundo.

La pulsera Visa contactless es resistente al agua y a la humedad. También dispone de las mismas prestaciones de seguridad que la tarjeta contactless habitual.

CaixaBank permite que el cliente elija entre diversos colores, como el negro, azul, fucsia, y naranja, o la imagen del equipo de fútbol favorito.

Además, como el resto de tarjetas de CaixaBank, la pulsera contactless dispone del servicio gratuito CaixaProtect.

Para que el cliente pueda llevar un control de las operaciones realizadas con la pulsera, CaixaBank ha creado una aplicación móvil que informará al cliente de todas las operaciones realizadas con el dispositivo.

Actualmente, más de 40.000 clientes en toda España utilizan esta pulsera, que puede contratarse en toda la red de oficinas de la entidad y en la web www.lacaixa.es

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *