window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Saldo mixto en Wall Street

Sin comentarios

Saldo mixto en Wall StreetLa Bolsa de Nueva York ha iniciado la jornada con salo mixto. El índice Dow Jones ha subido un 0,46% y el S&P 500 un 0,12%, por su parte el Nasdaq cae un 0,03%. La Bolsa de Nueva York ha iniciado la jornada con salo mixto. El índice Dow Jones ha subido un 0,46% y el S&P 500 un 0,12%, por su parte el Nasdaq cae un 0,03%.

 Esta semana, la atención permanecerá en el petróleo, Rusia y Grecia.

La semana pasada fue la mejor para la bolsa de Nueva York desde el mes de octubre, gracias a la decisión de la Reserva Federal de no adelantar la subida de tipos de interés, prevista para mediados de 2015.

Esta semana, la bolsa abrirá tres días y medio, ya que permanecerá cerrada el jueves y el viernes por Navidad y el Boxing Day y en Nochebuena sólo abrirá media sesión.

A nivel empresarial, American Apparel sube con fuerza tras anunciar que ha recibido una oferta de compra. La junta directiva ha asegurado que estudiará esta oferta, de entre 1,30 y 1,40 dólares por acción, entre un 20% y un 30% superior a su precio actual.

Por otra parte, Wal-Mart abandonará el New York Stock Exchange y el Chicago Stock Exchange cuando complete su fusión con Alliance Boots. Tras esta operación, la nueva compañía cotizará en el Nasdaq con el símbolo ‘WBA’.

Este lunes, el único dato económico que podrá influir en los inversores son las ventas de viviendas de segunda mano.

En el mercado de divisas, el euro sube y se cambia por 1,2263 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *