window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street avanza un 1%

Sin comentarios

Wall Street avanza un 1%El índice Dow Jones sube un 1,02%, el selectivo S&P 500 crece un 1,02% y el tecnológico del mercado Nadaq gana un 1,29%. La Bolsa de Nueva York inicia el viernes con tendencia alta. El índice Dow Jones sube un 1,02%, el selectivo S&P 500 crece un 1,02% y el tecnológico del mercado Nadaq gana un 1,29%.

Las bolsas han aumentado las ganancias después de que se haya publicado que el Banco central de China inyectará más fondos en el sector bancario, concretamente unos 200.000 millones de yuanes (32.000 millones de dólares).

En el ámbito empresarial, Morgan Stanley registra fuertes ganancias después de superar las previsiones del consenso con sus resultados del tercer trimestre. Otras grandes compañías que han presentado sus cuentas son General Electric, Honeywell y First Horizon, todas ellas con números ligeramente por encima de los pronósticos.

Además, El presidente de la FED de Boston, Eric Rosengren, ha comentado que la FED no espera tener que utilizar “más estímulos económicos”, aunque ha añadido que “podríamos considerar una QE4” si la economía se debilita.

Por su parte, Janet Yellen, máxima dirigente de la FED ha dado un discurso sobre la desigualdad de oportunidades económicas sin relevancia para el mercado.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,2788 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *