window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street sin cambios, espera movimientos de Facebook

Sin comentarios

El índice Dow Jones sube un 0,16%, el selectivo S&P 500 crece un 0,09% y el tecnológico Nasdaq gana un 0,10%.

Wall Street inicia la jornada con pequeños avances. El índice Dow Jones sube un 0,16%, el selectivo S&P 500 crece un 0,09% y el tecnológico Nasdaq gana un 0,10%. Los inversores esperan que Facebook adquiera a Snapchat, en una operación que podría alcanzar los 10.000 millones de dólares.

El próximo movimiento de la Reserva Federal (Fed) parece ser la mayor preocupación de Wall Street. Sin embargo, los miembros de la FED volverán a reunirse la próxima semana, tras el festivo próximo lunes.

El balance de los pocos resultados publicados hoy es positivo. Tiffany, Express y Michaels han presentados cifras mejores de lo esperado. Al contrario, Brown-Forman ha decepcionado, mientras que el fabricante de armas Smith & Wesson se desploma tras advertir de la débil demanda de sus productos y publicar una previsión peor de lo esperado.

Entre recomendaciones de los analistas, Deutsche Bank ha iniciado cobertura sobre Pfizer y Eli Lilly en comprar y sobre Bristol-Myers Squib y Merck en mantener. Como consejo negativo, Janney Montgomery Scott recorta Facebook hasta neutral desde comprar.

Por último, Apple aparece en los titulares con rumores de un nuevo iPad más grande que saldrá en 2015.

En el mercado de divisas, el euro sube y se cambia por 1,32 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *