window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Verde para la Bolsa de Nueva York

Sin comentarios

Verde para la Bolsa de Nueva York

El índice Dow Jones sube un 0,38%, el selectivo S&P 500 avanza un 0,41% y el tecnológico del marcado crece un 0,64%.

La Bolsa de Nueva York inicia la sesión con números verdes. El índice Dow Jones sube un 0,38%, el selectivo S&P 500 avanza un 0,41% y el tecnológico del marcado crece un 0,64%.

A primera hora se ha conocido que el PIB del segundo trimestre en Estados Unidos ha subido un 4%, según la primera estimación. Una cifra que supera ampliamente la previsión del consenso del 3%. Además, el PIB del 1T se ha revisado al alza, hasta el -2,1% desde el anterior -2,9%.

Por otra parte, la creación de empleo, según el informe de la consultora ADP, ha mostrado la creación de 218.000 puestos de trabajo en julio, ligeramente por debajo de los 230.000 previstos.

Por último, recordamos que la Reserva Federal publicará hoy, a las 20:00 hora española, su comunicado sobre política monetaria. El consenso anticipa un nuevo recorte del programa de compra de activos hasta 25.000 millones de dólares, desde los anteriores 35.000 millones.

El gran protagonista de la sesión en el escenario empresarial es Twitter. Las acciones de la red social de microblogging se disparan más de un 20%, después de superar anoche las previsiones del consenso con sus resultados trimestrales. Otros resultados que han sido bien recibidos por el consenso han sido los de Amgen y los de Sprint.

En negativo, McDonald´s registra presión bajista después de que su filial en Japón haya reducido sus previsiones, debido al escándalo de la carne en mal estado publicado en China.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,3377 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *