window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

¿Se avecina un nuevo rally en Wall Street?

Sin comentarios

u00bfSe avecina un nuevo rally en Wall Street?La Bolsa de Nueva York ha iniciado la sesión con una tendencia positiva. El índice Dow Jones crece un 0,58%, el selectivo S&P 500 avanza un 0,49% y el tecnológico del mercado Nasdaq progresa un 0,57%.

Hasta ahora, uno de los protagonistas de la sesión es Citigroup, que sube con fuerza tras anunciar resultados trimestrales y el pago de 7.000 millones de dólares para zanjar las demandas judiciales relacionadas con la comercialización de los productos financieros respaldados por hipotecas que desencadenaron la crisis.

Además, Apple se beneficia de un consejo positivo de Barclays, mientras que Aecom Technology ha acordado la compra de URS Corp. por unos 4.000 millones de dólares.

Para la semana se espera que la presidente de la Reserva Federal (FED), Janet Yellen, comparezca este martes ante la Comisión Bancaria del Senado. Y ese mismo día, se publicarán las ventas al por menor de junio.

En el mercado de divisas, el euro sube y se cambia por 1,3622 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *