window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street cotiza al alza

Sin comentarios

Wall Street cotiza al alzaEl miércoles, Ben Bernanke presidirá su última reunión ante la FED


La Bolsa de Nueva York comienza al alza en la apertura. El índice Dow Jones avanza un 0,20%, el selectivo S&P 500 crece un 0,14% y el tecnológico Nasdaq sube un 0,17%.

Los inversores del mundo, y en especial los norteamericanos, estarán atentos a la reunión de la Reserva Federal (FED) del miércoles, la última para Ben Bernanke.

En esta reunión, se espera que la FED mantenga los tipos en mínimos históricos y continúe con la reducción del programa de compra de activos.

A nivel empresarial, hasta 130 compañías del S&P 500 presentarán resultados esta semana. Apple los presentará hoy tras el cierre de mercado, el martes, será el turno de Ford y Yahoo; y el miércoles tomarán el testigo Boeing y Facebook. Para el jueves,  hay que estar atentos a Google, Visa, Amazon y Exxon Mobil. Por último, el viernes será el turno de Chevron y MasterCard.

Además, Google ha adquirido la firma británica de inteligencia artificial DeepMind Technologies. Por su parte, AT&T ha publicado un comunicado en el que niega tener intenciones de hacer oferta alguna por Vodafone.

En el panorama económico, faltan por publicarse hoy los datos de las ventas de viviendas nuevas de diciembre y la actividad manufacturera de la FED de Dallas de enero.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,3668 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *