window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Dow Jones marca su cuadragésimo segundo récord del año

Sin comentarios

El Dow Jones marca su cuadragu00e9simo segundo ru00e9cord del au00f1oEl petróleo cae como consecuencia del pacto con Irán
La Bolsa de Nueva York cerró la jornada del lunes con datos mixtos. El índice Dow Jones avanzó un 0,05% alcanzando un nuevo récord al llegar a los 16.072 puntos. El selectivo S&P 500 retrocedió 2,28 puntos hasta los 1.802 enteros, y el tecnológico del mercado Nasdaq creció un 0,07% hasta las 3.994 unidades.

La jornada estuvo marcada por el acuerdo que consiguieron este fin de semana en Ginebra los integrantes del Consejo de Seguridad de la ONU (Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Rusia y China) más Alemania con Irán, y por el que se congelará el programa nuclear iraní durante seis meses, tiempo en el que se buscará llegar a un acuerdo global y definitivo.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajó un 0,8%, como consecuencia del acuerdo con Irán, y se situó en los 94,09 dólares el barril.

En el mercado de divisas, el euro perdió posiciones y se cambió por 1,3517 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *