window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo española cierra en 249 puntos

Sin comentarios

La prima de riesgo espau00f1ola cierra en 249 puntos La prima de riesgo española ha bajado hasta los 249 puntos básicos, tras abrir esta mañana sobre los 250 puntos.
La rentabilidad del bono español a 10 años se ha abaratado hasta el 4,42%, mientras que la de su homólogo alemán, en cambio, se ha mantenido en el 1,93%.

En la jornada destaca la renuncia por parte de Larry Summers como candidato a la presidencia de la Reserva Federal, con lo que Janet Yellen vuelve a quedar como favorita, siendo su opción la preferida por el mercado, al ser la más continuista con la política del mandatario actual, Ben Bernanke.

También en el día de hoy destaca la visita de un grupo del FMI a nuestro país, para analizar cómo evoluciona la reforma de la banca.

En cuanto a los datos de prima de riesgo de los países periféricos, la de Italia ha cerrado en 251 puntos, la de Grecia en 845 puntos y la de Portugal en 537 puntos.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *