window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Técnicas Reunidas consigue resultados en verde

Sin comentarios

Tecnicas Reunidas

Técnicas Reunidas , cotizada en el Ibex 35 , repunta casi un 3%.

 

La multinacional española Técnicas Reunidas ha conseguido salir del bache en el que estaba sumido, desde que el pasado 31 de Julio publicara sus resultados del primer semestre, convirtiéndose hoy miércoles en uno  de los mejores resultados del selectivo madrileño.

La compañía presidida por José Lladó Fernández-Urrutia acumulaba en las últimas cinco sesiones un descenso acumulado del 12,5%, que provoco la bajada del precio del título de los 37 a los 32 euros.  En el día de hoy la situación ha cambiado obteniendo unas subidas de casi un 3% y el coste de su acción se sitúa ahora en 33,15 euros.

Técnicas Reunidas obtuvo un beneficio neto de 67 millones de euros en el primer semestre del año, un 2% más que en el mismo periodo de 2012, cuando ganó 66 millones de euros, dato que no gusto a los inversores y la convirtió en el peor valor del selectivo español el pasado 31 de julio.

La valoración que se le otorga al título de la compañía española a un año vista es muy diverso, por un lado Bloomberg lo valora a un precio objetivo de 40,5 euros, JP Morgan lo estima en 38 euros, el banco portugués BPI a 47 euros, Sabadell a 44 euros  y AlphaValue la más optimista le da un precio de 51,50 euros.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *