window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bay Hotels & Leisure se incorpora al MAB

Bay Hotels & Leisure se incorpora al MAB

Bay Hotels & Leisure, la sociedad anónima cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) de Hispania y el grupo turístico Barceló, comienza a cotizar este lunes en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), después de recibir una evaluación favorable en cuanto al cumplimiento de los requisitos.

De acuerdo a lo que ha informado el MAB en una nota de prensa, se trata de la trigésimo octava socimi que se incorpora a este mercado.

El Mercado Alternativo Bursátil ha analizado la información presentada por la empresa, ha emitido el informe de evaluación favorable del comité de coordinación e incorporaciones y ha aprobado la incorporación de la compañía al segmento socimi.

El código de negociación de la compañía será ‘YBAY’ y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios ‘fixing’.

Renta 4 Corporate, asesor financiero especializado en el mercado de capitales y operaciones corporativas, es el asesor registrado de la operación y GVC Gaesco Beka es el ‘proveedor de liquidez’.

Tomando en cuenta el informe de valoración realizado por el experto independiente CBRE Valuation Advisory, el consejo de administración de la sociedad ha seleccionado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 5,29 euros, lo que equivale a un valor total de la empresa de 494 millones de euros.

Bay Hotels & Leisure socimi tiene a su disposición un total de 21 hoteles y es una sociedad de inversión inmobiliaria que se dedica a la adquisición, tenencia, explotación y eventual rotación de activos inmobiliarios del sector hotelero ya sea de forma directa o a través de sociedades participadas.

Próxima

Entradas Relacionadas