window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Francisco González (BBVA), medalla de oro de la ‘Americas Society’

Sin comentarios

Francisco González, el presidente de BBVA, ha sido galardonado con la medalla de oro de la ‘Americas Society’, en base a su contribución al crecimiento y desarrollo de América.

La entrega del galardón tuvo lugar la noche de este martes, en una cena de gala celebrada en Nueva York.

“La presencia de BBVA en Estados Unidos, México y América del Sur ofrece una clara perspectiva de la importante interacción entre el mundo emergente y el desarrollado. De alguna manera, el banco representa un puente entre ambos mundos”, ha asegurado Francisco González durante la ceremonia de entrega.

La medalla de oro es el máximo reconocimiento de ‘Americas Society’ a las personas que han contribuido de forma significativa al desarrollo económico, la responsabilidad social y medioambiental, y a proyectos culturales, sociales y educativos en América.

En el continente americano, BBVA es la primera entidad financiera de México, y tiene franquicias líderes en América del Sur y la región del Sunbelt (EE.UU.).

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *