window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BBVA realiza nueva emisión de cédulas hipotecarias

Sin comentarios

BBVA realiza nueva emisiu00f3n de cu00e9dulas hipotecarias

BBVA ha completado una colocación de cédulas hipotecarias, la cual ha conseguido rebajar el coste de la emisión gracias a la solidez de la demanda.


Las jornadas previas a la reunión del Banco Central Europeo están acelerando las emisiones de cédulas hipotecarias en la periferia europea. A principios de semana Santander Totta, la filial portuguesa de Santander, y ahora BBVA ha optado también por lanzar al mercado estos títulos.

El plazo de vencimiento de las cédulas hipotecarias ofrecidas por BBVA es de diez años, el doble de los cinco años de las cédulas colocadas por Santander Totta.

El precio barajado inicialmente para las cédulas hipotecarias era de 75 puntos básicos por encima del índice de referencia para las emisiones de renta fija o midswap. Pero la solidez de la demanda ha rebajado este precio hasta los 73 puntos básicos. No en vano las peticiones han superado los 1.500 millones de euros.

Para llevar a cabo la operación, BBVA ha contratado los servicios, además del propio BBVA, de Bank of America-Merrill Lynch, Crédit Agricole, Commerzbank y Natixis.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *