window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo baja a niveles de junio de 2011

Sin comentarios

La prima de riesgo baja a niveles de junio de 2011 Se relacionan las expectativas de buenas noticias de la FED con los positivos datos de la prima
La prima de riesgo española ha finalizado la jornada en los 230 puntos, descendiendo hasta niveles de junio de 2011, con el rendimiento del bono español a diez años en el 4,037%.

Durante parte de la jornada, el valor de la prima bajó de los 230 puntos, por primera vez desde septiembre, aunque al final repuntó hasta el dato final.

Este nivel se pondrá a prueba mañana cuando Ben Bernanke y la FED publiquen los resultados de su penúltima reunión, en donde se espera que no se defina el inicio de la retirada del estímulo económico.

La rentabilidad de su homólogo alemán -su diferencia que con la del español mide el riesgo país- se ha reducido hasta el 1,739%.

Por su parte, el diferencial del bono italiano respecto al ‘bund’ alemán cerró en los 241,1 puntos básicos, con la rentabilidad en el 4,147%.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *