window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

KPMG pone a disposición de sus clientes un “jefe de Brexit”

Sin comentarios

KPMG pone a disposiciu00f3n de sus clientes un "jefe de Brexit"KPMG, en su filial británica, ha creado el puesto de “jefe de Brexit”, que será desempeñado por Karen Briggs, directora de Impuestos, Pensiones y Servicios Legales de la firma. KPMG, en su filial británica, ha creado el puesto de “jefe de Brexit”, que será desempeñado por Karen Briggs, directora de Impuestos, Pensiones y Servicios Legales de la firma.

Este nuevo cargo tiene como objetivo asesorar a los clientes de la auditora sobre cómo mitigar los riesgos y aprovechar las oportunidades que surjan a raíz de la victoria de los partidarios de la salida de Reino Unido de la Unión Europea en el referéndum del pasado 23 de junio.

“El 24 de junio representa un momento crucial en la historia de los negocios de Reino Unido“, ha declarado Simon Collins, presidente de KPMG UK, quien considera que el ‘Brexit’ será una cuestión que “dominará la agenda de negocios durante algún tiempo”.

Por su parte, Karen Briggs, recién designada en el cargo, declaró que los contactos con los clientes de la firma apuntan la necesidad de contar con el apoyo de expertos sobre cómo mitigar los riesgos y aprovechar las oportunidades generadas por el ‘Brexit’.

En este sentido, la ejecutiva indicó que para ofrecer los servicios relacionados con el Brexit que demandan los clientes de la auditora se creará un equipo dedicado a este asunto.

Asimismo, la firma explicó que Melanie Richards, responsable de la respuesta de la auditora en la consulta sobre la UE, continuará prestando asesoramiento estratégico a Karen Briggs como parte de su rol como vicepresidenta y seguirá formando parte del panel de la firma sobre el ‘Brexit’.

Esta misma semana, KPMG en España designó a Ignacio Faus como el nuevo consejero delegado desde el próximo 1 de octubre, en sustitución Hilario Albarracín, que pasará a partir de ese momento a ser presidente de la firma de servicios profesionales en el país.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *