window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex continúa cayendo

Sin comentarios

El Ibex continu00faa cayendoLa prima de riesgo continúa en los 237 puntos
La Bolsa de Madrid ha cerrado otra jornada con pérdidas. El Ibex 35 ha cedido un 0,73% y culmina en los 9.559 puntos básicos.

A final de la tarde, se ha conocido que el Banco Central Europeo estudia la posibilidad de recortar la tasa de depósito que pagan los bancos por aparcar sus fondos en él, hasta situarla en negativo, lo que ha permitido que las pérdidas del Ibex no hayan sido más agudas.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo española se ha mantenido prácticamente estable. Al cierre, se ha situado en los 237 puntos básicos, con el rendimiento del bono español a diez años en el 4,096%.

El sector más afectado del día ha sido el de las constructoras: Sacyr ha caído un 3,9%, seguido FCC con una pérdida del 3,37%.

Los ‘blue chips’ no han escapado de los números rojos. Telefónica ha perdido un 1,59%; seguida de Repsol, con un 0,65%; BBVA, con un 0,64%; Santander, con un 0,19%; Inditex, con un 0,3%; e Iberdrola, con un 0,02%.

En el mercado de divisas, el euro ha perdido ligeras posiciones y se cambia por 1,3456 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *