window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Kutxabank ofrece ‘V.me’

Sin comentarios

Kutxabank ofrece 'V.me'

Kutxabank ofrece a sus clientes el servicio “V.me”, diseñado por Visa Europe, un servicio digital gratuito que refuerza la seguridad de cara a realizar compras en los comercios electrónicos.

Kutxabank ha señalado en un comunicado que los datos de evolución del comercio electrónico en Europa son “muy significativos” y ponen de manifiesto un “constante crecimiento y profundos cambios” en las fórmulas de pago tradicionales.

El 69% de la población adulta de Europa, unos 565 millones de personas, utiliza Internet, y el 32% suele realizar compras en la red, en cualquiera de los más de 645.000 negocios digitales registrados.

En relación a los clientes de Kutxabank, el 12% de las compras que se realizan con tarjetas de la entidad es en establecimientos online, con una facturación que crece a ritmos superiores al 20%.

En este sentido, Kutxabank ha destacado que “V.me” es una cartera digital que permite gestionar desde un solo lugar todas las tarjetas para realizar, con total protección, las compras en Internet, seleccionando la que más convenga al cliente. Así, al eliminar la necesidad de introducir la información personal y de la tarjeta en cada pago, se consigue que el comercio online sea más fácil y seguro.

Además, los datos de las tarjetas no se comparten con los establecimientos electrónicos, lo que aumenta la privacidad sobre los datos y, por tanto, la seguridad.

Kutxabank ha señalado que sus clientes pueden darse de alta en “V.me by Visa” de tres formas: en la web de la entidad o a través de https://kutxabank.es.v.me; al realizar la compra en los comercios online adheridos a este sistema de pago, o a través de la página www.es.v.me.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *