window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank ofrece nueva línea de crédito para agricultores

Sin comentarios

CaixaBank ofrece nueva lu00ednea de cru00e9dito para agricultores

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha lanzado una nueva línea de crédito especialmente diseñada para agricultores cuya inversión no tiene retorno hasta pasados tres o cuatro años.

La nueva línea está dirigida concretamente al colectivo dedicado a la plantación de frutales, frutos secos, olivar y viñas. El nuevo producto financiero se adapta a la tipología de ingresos y gastos que plantean este tipo de cultivos.

CaixaBank ha detallado que “los clientes que lo contraten podrán escoger la fecha y los periodos para el primer pago, para poder contemplar aspectos como los cobros de la cosecha o las ayudas de la PAC”.

De igual forma, este préstamo permite obtener una carencia opcional durante los tres primeros años.

El crédito se incluye dentro de la línea de negocio Agrobank, con la que la entidad pretende reforzar el mundo agrario y posibilitar su crecimiento.

En la actualidad, CaixaBank cuenta con más de 300.000 clientes pertenecientes a este sector, por lo que busca adaptarse a sus necesidades financieras y reforzar su vinculación.

De este modo, y bajo la marca AgroBank, la entidad financiera ha desarrollado una oferta específica para el colectivo, que ha supuesto la especialización en este sector de oficinas y equipos, así como el diseño de productos y servicios a la carta, como el que ahora lanzan, o la organización de actividades o jornadas técnicas, por ejemplo.

AgroBank supone la especialización en el sector agrario de 479 oficinas en territorio nacional, recintos que además se diferenciarán visualmente del resto y que estarán en poblaciones cuya actividad económica dependa especialmente del sector agrario. Una iniciativa solo posible gracias a que CaixaBank posee la red bancaria con mayor capilaridad en España, con más de 2.000 oficinas en poblaciones de menos de 30.000 habitantes.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *