window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Las acciones de Urbas crecen un 10%

Sin comentarios

Las acciones de Urbas crecen un 10%Las acciones de Urbas rebotaban un 10% después de que el grupo asegurara que el proceso de integración con Alza Residencial, filial de Alza Real Estate, y con Aldira Inversiones Inmobiliarias sigue “plenamente vigente”. Las acciones de Urbas rebotaban un 10% después de que el grupo asegurara que el proceso de integración con Alza Residencial, filial de Alza Real Estate, y con Aldira Inversiones Inmobiliarias sigue “plenamente vigente”.

En concreto, los títulos de la compañía, que iniciaron la sesión con un alza del 5%, se intercambiaban a un precio de 0,022 euros y lideraban las ganancias del Mercado Continuo a final de la mañana.

Así, Urbas ya ha solicitado el nombramiento de un experto independiente para la emisión de un informe especial sobre la valoración de las aportaciones no dinerarias.

Por ello, según ha señalado, las valoraciones realizadas hasta ahora son provisionales, lo que “no significa que los activos incluidos en la operación no estén tasados”, ya que todos cuentan con sus respectivas tasaciones actualizadas y emitidas por entidades tasadoras inscritas en el Banco de España.

La firma ha explicado que a partir de la emisión de dicho informe, los administradores elaborarán su informe preceptivo siempre partiendo del valor otorgado por el experto independiente nombrado al efecto, para convocar posteriormente la junta extraordinaria de accionistas, donde se votará la integración o no de los activos en la ampliación no dineraria.

Según destalló la compañía, Alza Residencial, filial de Alza Real Estate, cuenta con un valor de 230 millones de euros, mientras que el correspondiente a Aldira Inversiones se cifra en 120 millones de euros.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *