window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Los depósitos bancarios se mantienen en el entorno del 2%

Sin comentarios

Los depu00f3sitos bancarios se mantienen en el entorno del 2%

A la espera de los resultados de la reunión de este jueves del Banco Central Europeo (BCE), de la que podría salir un descenso de tipos del 0,25% al 0,15% o incluso al 0,10%, los depósitos bancarios en España continúan dando unos intereses TAE en el entorno del 2%.

Así, el interés garantizado más alto del momento se encuentra en la Cuenta Nómina Bankinter, que ofrece un 5% TAE durante el primer año, y un 2% TAE durante el segundo, a cambio de domiciliar la nómina, algunos recibos y contratar una tarjeta de crédito.

En segundo lugar, aparecen los depósitos al 2% TAE de los bancos online que, un mes más, han renovado su interés. Destacan el de ING a tres meses y el de Openbank a cuatro meses, ambos con dos ventajas muy deseables: cancelación permitida en cualquier momento sin penalización y contratables a partir de 1 euro de inversión.

También existen otros bancos que sobrepasan el 2% TAE, siempre que se mantenga el dinero durante más tiempo o se realice una inversión relevante. En el primer caso se encuentra aBantierra con un 2,25% TAE si se mantiene la inversión 12 meses; ICBC al 2,25% TAE si estamos dispuestos de dejarles el dinero tres años; Unicaja al 2,11% TAE si permanecemos cinco años y tres meses; Banco Mediolanum al 2% TAE si permanecemos 13 meses en la entidad; y Cajasiete al 2% TAE, a cambio de depositar el dinero 30 meses.

Respecto a las entidades bancarias que ofrecen intereses superiores al 2% TAE, siempre que se aporte un capital determinado, hay que señalar a Banco Finantia Sofinloc, con un 2,35% TAE a partir de 50.000 euros; Banco Espirito Santo, con un 2,10% TAE a partir de 50.000 euros, y Bankinter, con un 2,10% TAE a partir de 10.000 euros.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *