window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid cede un 0,54% en la apertura

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid ha inaugurado la mañana del miércoles con retrocesos. 

El Ibex 35 se colocaba en los 10.839 enteros al comienzo de sesión, mientras la prima de riesgo descendía hasta los 134 puntos básicos, y el interés del bono español a diez años se situaba en el 1,983%.

Los mercados estarán pendientes en la jornada de la votación en el Parlamento alemán del tercer rescate para Grecia, y de las actas de la FED.

Las acciones de Abengoa, que el martes cerraron en mínimos históricos tras desplomarse un 8,6%, lideraban los descensos del Ibex en los primeros compases de la sesión, al registrar una caída superior al 3%, hasta los 0,823 euros por título.

Tras Abengoa, se situaban Inditex, Gamesa y Acerinox, que perdían un 1%, y FCC, que se dejaba un 0,9% después de comunicar ayer el nombramiento del mexicano Carlos Jarque como consejero delegado.

Sólo dos valores se libraban de las pérdidas en la apertura del mercado: OHL, que se anotaba un 2,2%, y Técnicas Reunidas, que subía un tímido 0,01%.

Respecto al euro, abría la tercera sesión de la semana cambiándose en el mercado de divisas  por 1,1068 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *