window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex 35 sube un 0,22%

Sin comentarios

El Ibex 35 gana un 0,22% y se ubica en los 11.242 puntos. La Bolsa de Madrid ha finalizado la sesión con buenos datos. El Ibex 35 gana un 0,22% y se ubica en los 11.242 puntos.

La jornada estuvo marcada por la situación que se vive con Grecia. El Gobierno de Atenas continúa sin alcanzar el acuerdo que venía anticipando y que tiene como fecha final el próximo 5 de junio, fecha en la que el país heleno debe hacer al pago de 300 millones de un vencimiento de un crédito pendiente con el Fondo Monetario Internacional.

En termino macro, el PMI manufacturero de la eurozona ha mejorado en línea con lo esperado, mientras que en EEUU se ha situado en 52,8 puntos, por encima de los 52 que preveían los analistas.

En el Ibex, las empresas constructoras sufren para mantener los avances iniciales, a pesar del acelerón en la actividad industrial en España. Las mayores presiones bajistas se centran en FCC, en medio de la polémica por los presuntos pagos a la sociedad de Pujol Ferrusola.

En el mercado de divisas, el euro retrocede y se cambia por 1,09 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *