window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo española, sin cambios

Sin comentarios

prima riesgo

La prima de riesgo de España comenzaba la sesión de hoy sin cambios desde el cierre anterior en 298 puntos básicos, ya que tanto el bono español a diez años como el alemán del mismo plazo repuntaban a esta hora.

 


La rentabilidad del bono español subía hasta el 4,665 %, mientras que la del bono germano lo hacía al 1,703 %.Situación marcada por la reciente reunión del Eurogrupo, donde se decidió dar un nueva ayuda de 6.800 millones de euros a Grecia, fraccionando el pago del mismo en tres fases hasta otoño.

Otro tema en el que se centró la reunión de la eurozona fue la situación de Portugal que cada vez tiene más posibilidades de obtener un segundo rescate. La atención está puesta en el Jefe del Estado, pendiente de cerrar la crisis de Gobierno.

La prima de riesgo en otros países de la zona permanecieron sin cambios, 522 puntos básicos la de Portugal, y en 266 la de Italia; a excepción de la de Grecia que cayó de los 923 a los 919.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *