window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Repsol descubre petróleo de calidad en Libia

Sin comentarios

Repsol descubre petru00f3leo de calidad en Libia

Repsol encuentra un nuevo yacimiento de petróleo de alta calidad en Libia.

La petrolera ha descubierto un  yacimiento  de petróleo de calidad 39º APIen la Cuenca de Murzuq, en Libia.

Por ahora, este gran hallazgo de Repsol no se está viendo respaldado en Bolsa, ya que la petrolera cotiza en el Ibex 35 de forma plana, subiendo un ligero 0,10%, a 19,39 euros la acción.

El nuevo pozo, localizado en el bloque NC115 en el desierto del Sahara, se ha denominado A1-129/02, ha alcanzado una profundidad de 1.836 metros y ha mostrado un flujo de crudo muy positivo en las pruebas de producción realizadas, con un caudal de 513 barriles de petróleo al día en una apertura de 32/64 pulgadas. Características que determinan que es un descubrimiento de buena calidad y que le reportará a la petrolera dirigida por Antonio Brufau, grandes beneficios.

Tras los buenos resultados obtenidos, Repsol continuará la campaña de exploración de esta zona, que comenzó en 2013 y que se espera que concluya a finales de 2015.

Durante el año 2013, Repsol ha realizado otros importantes descubrimientos de petróleo en Brasil, Alaska y Rusia, y ha puesto en producción reservas de petróleo y de gas en Brasil, Rusia, Oklahoma (EE.UU.) y Bolivia.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *