window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Dow Jones cae un 1,11%

Sin comentarios

El índice Dow Jones cayó un 1,11%; el selectivo S&P 500 bajó un 0,88% y el tecnológico Nasdaq retrocedió un 0,94% La Bolsa de Nueva York finalizó la última jornada de marzo con pérdidas. El índice Dow Jones cayó un 1,11% hasta los 17.776 puntos, el selectivo S&P 500 bajó un 0,88% hasta los 2.067 enteros y el tecnológico Nasdaq retrocedió un 0,94% hasta las 4.900 unidades.

Después de las fuertes ganancias del día anterior, los operadores en el parqué neoyorquino se decantaron por las ventas desde los primeros compases de una jornada en la que siguieron de cerca las negociaciones a contrarreloj sobre el programa nuclear iraní.

Irán y las potencias occidentales apuraban en Suiza las últimas horas para cerrar antes de la medianoche un pacto sobre el controvertido programa nuclear, aunque Estados Unidos ven avances suficientes y no descarta ampliar otro día más las conversaciones.

En clave interna se conocieron un par de datos económicos mejores de lo esperado, uno sobre la confianza de los consumidores, que subió en marzo más de lo previsto, y otro sobre el precio de la vivienda, que volvió a avanzar en enero.

Salvo el de empresas de servicios públicos (0,04 %), el resto de sectores de Wall Street cerraron con pérdidas, como el sanitario (-1,52 %), el de materias primas (-1,18 %), el tecnológico (-0,86 %), el industrial (-0,74 %) o el financiero (-0,57 %).

En el mercado de divisas, el euro retrocedía y se cambiaba por 1,074 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *