window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street apunta a máximos

Sin comentarios

Wall Street apunta a mu00e1ximos

El índice Dow Jones sube un 0,56%, el selectivo S&P 500 crece un 0,80% y el tecnológico Nasdaq gana un 1,63%.

 

La Bolsa de Nueva York inicia la jornada con tendencia a máximos. El índice Dow Jones sube un 0,56%, el selectivo S&P 500 crece un 0,80% y el tecnológico Nasdaq gana un 1,63%.

Los estímulos anunciados por el Banco de Japón están siendo gasolina para los mercados, ya que el Nikkei ha cerrado con subidas del 5% y las bolsas europeas, con el Ibex a la cabeza, registran fuertes ganancias.

La petrolera Chevron ha presentado resultados, marcando un beneficio por acción de 2,95 dólares en el tercer trimestre, por encima de la previsión de 2,55 dólares. Además, ExxonMobil ha publicado un BPA de 1,89 dólares, por encima de los 1,71 dólares esperados.

El banco Citi registra pérdidas tras revisar a la baja sus resultados del tercer trimestre.

En positivo, las cuentas de LinkedIn y de GoPro han sido bien recibidas por los inversores.

Los costes laborales del tercer trimestre han subido un 0,7%, por encima de la previsión del consenso del 0,5%. Los ingresos personales de septiembre han subido un 0,2%, ligeramente por debajo del 0,3% esperado. Los gastos personales del mismo mes han bajado un 0,2%, frente a la previsión de subida del 0,1%.

Faltan por publicarse el PMI manufacturero de Chicago de octubre y la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de octubre.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,2514 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *