window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street cae levemente

Sin comentarios

Wall Street cae levemente

El índice Dow Jones cae un 0,13%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,06% y el tecnológico Nasdaq se deja un 0,01%.

 

La Bolsa de Nueva York ha iniciado la sesión a la baja. El índice Dow Jones cae un 0,13%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,06% y el tecnológico Nasdaq se deja un 0,01%.

En temas macros, el Banco Central Europeo (BCE) ha mantenido sin cambios los tipos de interés, aunque la atención del mercado se centra en la rueda de prensa que celebra Mario Draghi.

Por otro lado, hoy se ha conocido que las peticiones iniciales de paro han bajado hasta 287.000 desde 295.000, y se han situado por debajo de las 297.000 esperadas. Los reclamos continuos han bajado hasta 2,398 millones, por debajo de los 2,438 millones previsto.

En el marco empresarial, Berkshire Hathaway, el holding inversor de Warren Buffett, ha anunciado la compra de Van Tuyl Group, el quinto mayor grupo de concesionarios en Estados Unidos. A partir de ahora, se llamará Berkshire Hathaway Automotive.

Por su parte, el fundador de Tesla Motors, Elon Musk, ha anunciado un evento especial para el próximo 9 de octubre, que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre el lanzamiento de un nuevo modelo.

Los analistas de JP Morgan han elevado su consejo sobre Twitter hasta sobreponderar desde neutral, y el precio objetivo hasta 64 desde 54 dólares.

En el mercado de divisas, el euro sube y se cambia por 1,2680 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *