window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

MyInvestor lanza una nueva promoción

MyInvestor lanza una nueva campaña hasta fin de año que remunera la cuenta de quienes contraten sus planes de pensiones o los de Finanbest al 2% TAE hasta 50.000 euros durante 2024.

Además, en el caso de que en cualquier momento durante el periodo de la promoción o a lo largo de 2024 MyInvestor mejore las condiciones que aplica a su cuenta durante el primer año, quienes se acojan a esta oferta también se beneficiarán de las mismas condiciones.

Para disfrutar de esta campaña es necesario invertir un mínimo de 3.000 euros, entre aportaciones, traspasos o una combinación de ambos, en uno o varios de los cinco planes seleccionados.

En la promoción se incluyen el MyInvestor Indexado S&P 500 PP, plan indexado de renta variable que sigue la evolución de la bolsa americana, y MyInvestor Indexado Global PP, plan indexado de renta variable que sigue la evolución de las bolsas globales (índice ACWI). Hasta septiembre, estos fondos ganaban un 13,7% y un 11,3%, respectivamente.

Ambos están disponibles desde 10 euros y aplican una comisión de gestión del 0,30% y unos gastos fijos totales del 0,49% (0,30% de gestión, 0,08% de depositaría y 0,11% de los activos en los que invierte y otros gastos).

También forma parte de la campaña MyInvestor Cartera Permanente PP, una estrategia que replica la cartera de Harry Browne al invertir a partes iguales en bolsa, oro, renta fija y liquidez. Su objetivo a largo plazo es superar en un 4% la inflación. Está disponible desde 10 euros y ha obtenido una rentabilidad del 1,6% hasta septiembre.

Junto a éstos, se beneficiarán de una cuenta remunerada al 2% TAE los clientes que contraten los planes de Finanbest, productos que combinan gestión indexada y activa.

Destaca Finanbest Eficiente Renta Fija Mixta PP, que gana un 2,5% hasta septiembre, y Finanbest Eficiente Bolsa Global PP, que se anota una revalorización del 7,9% en el mismo periodo. Ambos son contratables desde 30 euros.

Próxima

Entradas Relacionadas