window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Iflex se incorpora a BME Growth

BME Growth ha anunciado que el Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones ha aprobado el documento de incorporación de Iflex, por lo que se convierte en la novena compañía en lo que va de año en entrar a este mercado.

El gestor bursátil ha informado a través de una nota de prensa que la compañía llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones y, una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con su resultado.

El consejo de administración de Iflex prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de las ofertas.

DCM Asesores actúa como asesor registrado de la empresa en su entrada a la bolsa española, mientras que Renta 4 Banco hará lo propio como proveedor de liquidez.

Iflex centra su actividad económica en la impresión de materiales destinados a artículos de farmacia sobre soportes de aluminio y a la impresión de embalajes flexibles y ‘sleeves’ utilizados por los sectores de la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética.

La compañía ya adelantó el pasado mayo su intención de dar el salto al parqué español y, como señaló entonces su consejero delegado, Pere Puig, esta medida “ayudará a Iflex a crecer y crear valor para sus accionistas”, así como tener un mecanismo de liquidez y de valoración objetiva de las acciones.

La compañía obtuvo en 2022 una cifra de negocio de 13,6 millones de euros y un Ebitda de 1,7 millones de euros

Próxima

Entradas Relacionadas