Alfprotocol se une con Soldex

El proyecto DeFi de Solana, Alfprotocol, y su DEX o Exchange Descentralizado, Soldex formarán una empresa en conjunto, creando una ventanilla única para las finanzas descentralizadas en el blockchain según Jacob Thomas en Ambcrypto.

Alfprotocol es una plataforma compleja que proporciona liquidez y rendimientos apalancados a comerciantes e inversores de diferentes categorías de riesgo. Tener uno de los principales DEX de Solana internamente ofrece la infraestructura perfecta para escalar su negocio y el sandbox perfecto para pruebas y auditorías sólidas antes de implementar nuevas funciones. Los dos proyectos son beneficiosos entre sí desde la perspectiva tecnológica y Soldex DEX y Farming with Double Rewards es una tecnología integral para mejorar el ecosistema Alfprotocol DeFi.

El CEO de Alfprotocol, Matt Sauciunas, comentó: “Estamos encantados de anunciar que estos dos proyectos DeFi de vanguardia están uniendo fuerzas y Soldex se convierte en parte de la familia Alfprotocol”.

El CEO de Soldex, Iaroslav Osipov, explicó que “en términos prácticos, Alfprotocol se está fusionando con Soldex, pero en este caso, una empresa conjunta sería un mejor término para usar que una fusión, ya que trabajaremos como socios iguales y aprovecharemos las tremendas sinergias que presenta esta asociación”.

El proceso para integrar la tecnología, el equipo y el negocio ya ha comenzado. Los equipos internos se han unido y, por lo tanto, ahora hay mayores esfuerzos para un mayor desarrollo y mayores esfuerzos para promover toda la plataforma, incluido el acceso a capital adicional, acceso a más liquidez y más seguridad, ya que el equipo de Alfprotocol ya ha lanzado productos complejos pero seguros, acceso a más usuarios de DeFi y una red más amplia de conexiones. Los dos directores ejecutivos han declarado que todo se trata de una plataforma práctica y trabajar duro en todo el mercado bajista con la promesa de muchas actualizaciones emocionantes en las próximas semanas y meses.

Solana cotiza en los 31.20 dólares al mediodía y la media móvil de 70 periodos se mantiene por debajo de las últimas velas.

Próxima

Entradas Relacionadas