window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Audax y Grenergy brillan en bolsa

En el caso de Audax rebota en el último mes un 10,39% hasta los 1,13 euros por acción dentro de un año complejo en el que arrastra descensos del 15,34%. Grenergy Renovables, por su pate, rebota en el mes un 7,59% hasta los 38,58 euros por acción aunque en el año acumula una revalorización del 31,67%.

“Las renovables están teniendo un buen comportamiento, aunque entraría en renovables a través de ETF con stops por la volatilidad existente antes de entrar en valores concretos como Soltec“, subraya el analista independiente Roberto Moro.

“Audax se encuentra en una zona de soporte importantísima que es la de los 1,20-1,16 euros que además coincide con la línea de tendencia alcista de largo plazo donde está formando una formación triangular. Estamos en un momento decisivo porque venimos desde los máximos de enero de 2021 cayendo y ahora puede superar esta resistencia, que es además la línea móvil de 200 sesiones, por lo que me esperaría para ver si confirma la reversión (‘throwback’) y a partir de ahí tendría como objetivo los 1,446 euros por acción”, comenta Néstor Borràs, analista técnico de Estrategias de Inversión.

“Lo único que faltaría es un repunte del volumen de contratación, pero en las recuperaciones vemos que el volumen en Audax aumenta. A corto plazo, el objetivo es la superación de los 1,21 euros por acción”, afirma Borràs.

En cuanto a Grenergy Renovables, Borràs apunta que: “muestra tendencia de largo plazo, está por encima de la media móvil de 200 períodos y está formando un triángulo en su cotización”.

“Tenemos varias cuestiones a tener en cuenta en las acciones de Grenergy: una figura de doble suelo, por lo que podemos proyectar un objetivo de largo plazo hasta la zona de los 48,48 euros. El soporte clave son los mínimos de la figura en los 21,80-23,20 euros y otro soporte es el de los 32,20 euros. Otra resistencia a tener en cuenta es la que se sitúa en los 41,4 euros”, valora.

Próxima

Entradas Relacionadas