Stadioplus: plataforma líder de los NFT deportivos

Los Token No Fungibles (NFT) son uno de los activos digitales que gozan de mayor popularidad en todo el mundo. Se trata de una tecnología basada en blockchain que permite al público comprar o vender la propiedad de objetos únicos por millones de dólares.  

Gracias al auge de la tecnología criptográfica y el uso del blockchain, se ha incrementado la demanda de NFT en todo el mundo. La capacidad de los token no fungibles, de ser únicos e irrepetibles, les ha permitido ser adoptados por diversos sectores, entre los que destaca el deporte.

El desarrollo de plataformas como Stadioplus ha ofrecido al público la oportunidad de comprar, vender o exponer tokens deportivos. Los NFT son considerados por muchos como arte y esto es lo que desea promover el equipo de Stadioplus. 

La empresa se ha dedicado a reunir a los mejores artistas y atletas para recrear los mejores momentos de la historia del deporte en colecciones de token exclusivas. A su vez, cada uno de estos NFT deportivos van acompañados de experiencias como entradas a eventos, camisetas autografiadas y mucho más. 

Los NFT son activos digitales únicos e irrepetibles 

Los token no fungibles nacieron con la popularización de la tecnología blockchain en el 2014. Sin embargo, los NFT no tuvieron relevancia hasta la aparición de Ethereum, una criptomoneda que posee un sistema para la creación y almacenamiento de tokens.

Es importante señalar que el término “no fungible” quiere decir que los NFT son activos únicos e insustituibles. La tecnología blockchain permite que, al momento de crear un NFT, se les agregue un código que queda registrado en un “smart contract”.

De esta manera, es posible certificar la autenticidad y la originalidad de la pieza. A su vez, este código permite su comercialización en un NFT marketplace como Stadioplus. 

¿Cuáles son las ventajas de adquirir un NFT?

Una de las principales ventajas de adquirir un NFT es su fiabilidad y originalidad. La tecnología blockchain usada en ellos permite añadir al código de la obra su procedencia, autor y cualquier información de utilidad, que formará parte inseparable del objeto digital. 

Por eso, los NFT son imposibles de falsificar, robar o copiar. Esta característica convierte a los token no fungibles en objetos de gran valor, con amplias posibilidades de ser comercializados con precios altos. 

Stadioplus: NFT deportivos

En el caso de Stadioplus, se trata de una plataforma de NFT deportivos, cuyo objetivo es brindar un sitio seguro para que coleccionistas, aficionados e inversores puedan adquirir, comerciar y exponer sus tokens no fungibles. A través de esta página web, los clientes obtienen acceso a obras únicas que reflejan los momentos más memorables de la historia del deporte. 

Asimismo, la plataforma ofrece a los miembros de su comunidad, la oportunidad de interactuar con atletas destacados, mediante eventos especiales online y offline. Además, los usuarios pueden adquirir productos físicos como camisetas autografiadas, tickets para partidos, equipos deportivos y más. 

Principales beneficios de operar en Stadioplus 

El principal objetivo de Stadioplus es brindar una experiencia VIP al cliente, desde el proceso de compra y venta, hasta los encuentros con atletas. Por ello, cuentan con un chat en directo con los usuarios, para responder dudas y garantizar una compra amena. 

Unido a ello, la plataforma ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo criptodivisas, tarjetas de crédito y transferencias bancarias. En esta página no importa si el usuario es nuevo o veterano en el mundo de los NFT y las criptomonedas, el servicio al cliente de Stadioplus se encargará de acompañarlo en todo su proceso de compra y venta. 

La plataforma especializada en NFT deportivos se encarga de seleccionar artistas digitales de gran renombre para garantizar la calidad y el prestigio de los Nifties. Además, trabajan directamente con deportistas destacados, lo que hace que cada token cuente con una licencia oficial, así como con la aprobación del mismo deportista. 

Sin duda, Stadioplus es la plataforma líder en comercializar NFT deportivos, por la calidad de las obras, los artistas y el servicio al cliente. Asimismo, las experiencias como eventos con deportistas, camisetas autografiadas, participación en masterclass y otros más, son un valor añadido para confiar en esta página a la hora de comprar y vender tokens no fungibles, uno de los criptoactivos con mayor auge en la actualidad

Próxima

Entradas Relacionadas