Silicius cotizará el 23 de septiembre

Silicius le pone fecha a su salida a bolsa. Íñigo Mencos, presidente, y Juan Antonio Gutiérrez, consejero delegado de Silicius Real Estate, tocarán la campana del Palacio de la Bolsa de Madrid el próximo 23 de septiembre a las 11:30 de la mañana, con lo que iniciará su cotización en el segmento de negociación BME Growth de BME MTF Equity.

Silicius Real Estate saldrá a bolsa valorada en 556,13 millones de euros, fijando el valor de sus acciones en 15,40 euros. Será la duodécima compañía en incorporarse a este mercado de BME en lo que va de año. El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

 Integrada en la gestora española de grandez patrimonios Mazabi, Silicius cuenta con una cartera de 45 activos inmobiliarios, 42 de ellos ubicados en España y otros tres en otros puntos de Europa. Entre ellos figuran oficinas, logística, residencial, hoteles y parques y centros comerciales ubicados en zonas prime de las principales ciudades de España.

Silicius será la duodécima empresa en salir a cotizar en BME Growth en este año

Participada en un 34% por Merlin Properties tras un canje de activos, la entidad financiera Liberbank se incorporó al accionariado de la socimi a principios de este año. Lo hizo mediante la aportación no dineraria del complejo de oficinas Arista, ubicado en Rivas Vaciamadrid (Madrid).

La última adquisición de la inmobiliaria es la compra y reforma de un hotel de 131 habitaciones y cuatro estrellas en Menorca. La operación está valorada en veinte millones de euros y el establecimiento, situado en el término municipal de Sant Lluís, será gestionado por Barceló. 

Próxima

Entradas Relacionadas